LIRIOYMAR

miércoles, 23 de febrero de 2011

Publicado por Pràctiques en 9:15 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Nocturnal flight

ddddddddddddd
Publicado por Pràctiques en 8:50 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: The twilight

miércoles, 9 de febrero de 2011

Esto empieza a ponerse interesante

Una vez que hemos dado los primeros pasos y empezamos a entrar en materia,
lo visto hasta ahora empieza a ponerse interesante.

Gracias Alex por tu paciencia.

L. M.
Publicado por Pràctiques en 10:25 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Morning mist
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

What is time?

What is time ?

c

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (3)
    • ▼  febrero (3)
      • Sin título
      • Nocturnal flight
      • Esto empieza a ponerse interesante

Datos personales

Mi foto
Pràctiques
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.